Mae77 dot TK blogspot

Mae77 dot TK blogspot
© 2005-2022

Proyecto: Turtles Forever con las voces originales latinas


El amigo CepilloTV de youtube y quien les habla estamos (lentamente eso si debido a los deberes) montando los audios de las series de TMNT de 1987 y 2003 a esta pelicula que reune a las tortugas de ambas series. Todo ellos extrayendo las voces de los capitulos doblados de hace años. De momento los volumenes estan descuadrados debido a que los rescates de estos episodios provienen de VHS de distinta calidad (algunos grabados en SP, otros en EP...) pero una vez montado todos los dialogos resolveremos ese problema.
De momento ya deje la pelicula con todos los efectos de sonido originales sin voces en las partes que no hay dialogo, asi que solo habra que añadir los correspondientes a las escenas que montaremos.
Además, para las tortugas mirage esperamos nosotros mismo hacerles las voces :S ... (quiza que bodrio saldra, jajaja).
No hay una fecha clara de cuando esto podria estar listo, pero ojalá resulte de aqui a fin de año.
Si alguien nos quisiera ayudar ya sea con frases que ven que podrian cuadrar, o si alguien imita bien a algun personaje de esas dos series para donarnos un par de grabaciones, o bien si nos pueden repasar que otros personajes en otras series han doblado esos actores de TMNT para buscar por ahi, les ruego nos escriban a edacevedo3@gmail.com con su aporte.

Les dejo un anticipo de parte de lo que llevamos:

Avance de Mae77 ("Tmntchile" en Youtube), solo personajes de 1987:



Avance de CepilloTV, con voces de las dos series:


No hay comentarios: