Mae77 dot TK blogspot

Mae77 dot TK blogspot
© 2005-2022

Xmugen for Xbox - new version !!! Nueva version de Xmugen ! TAG TEAM included !

*(English instructions inside the files so I'll explain here on spanish)*
Con la ayuda de los sources de darkcelf (gracias de nuevo, amigo !) pude montar una nueva "version" de Xmugen (Mugen para consola Xbox). La gracias es que hasta el minuto de lo que he probado, la compatibilidad de personajes es total (funcionan todos los personajes que antes no eran compatibles, incluso varios para la version PC 1.0 !; hasta el momento corren todos los que he probado, mas no sé si personajes de la version DOS que no corrían en winmugen como Rambo -ese editado a base de sprites de Guile SFA3- funcionan en esta version). La version para la particion E del disco duro no incluye nativamente la  opcion tag pero vienen los archivos para que funcione; la version F es para meter tu Mugen en una unidad mas grande, donde puedes meter mas personajes, musicas y escenarios, pero necesitas al menos 580MB libres ya que trae un swap file de 564 MB (al menos hace que corra un poco mas fluida que la version E).
Incluyo el Xmugen renamer para que no tengas problemas con CaSe sEnSiTivE manualmente, asi podras renombrar tus stages, chars, mp3s, screenpack y todo automaticamente ;)
Si eres desarrollador o sabes editar y deseas montar un juego tag que corra fluido, trata de que tus personajes no pesen mucho, o sea, trata de montar un engine que use los mismos sonidos de golpes y blockeos (y parries), y elimina efectos inutiles, ya que Xmugen soporta fluido hasta 64MB de personajes + stage en pantalla, si no, se vera un poco lento o cortado.
PD: recuerda que para jugar en tag debes tener parchados tus personajes con Tag Team Workshop o MVC Tag Team.

Descargas:


Xmugen E partition

Xmugen F partition


Xmugen Renamer




Y aprovechando de contestar a gente que postea en este blog.... NO, aun no pienso compartir mis trabajos, eso ocurrirá cuando las reglas de la comunidad sean mas blandas :D


No hay comentarios: