Mae77 dot TK blogspot

Mae77 dot TK blogspot
© 2005-2022

GBA dragon ball legacy of goku patch (y de buu's), como arreglarlos junto a otros juegos (para emulacion)

cuando se quieren jugar los juegos dragon ball z legacy of goku , dragon ball z buu's fury , super mario advance y otros en emuladores o en GBA con cartuchos regrabables ( flash card ) o bien en PSP o Xbox, nos toparemos con errores como " this game won't run on this hardware " que no nos dejaran jugarlos. Hay un metodo arreglando opciones en el VBA que deberas hacerlas en cada rom , pero solo funcionara en PC con ese metodo.
Para dejarlos arreglados de una vez por todas, bajemos el programa GBA TOOL ADVANCE desde http://gbadat.altervista.org/tools.htm , y bajar los archivos necesarios para corregir nuestro juego , los cuales estan TODOS ( de los juegos que dan problemas en GBA ) desde http://bubbz.pocketheaven.com/?system=gba§ion=patch .

Una vez que bajemos los archivos, ejecutamos el GBA Tool Advance , escogemos el rom del juego descomprimido y segun las opciones para corregir el rom, le escoges los archivos de patch que bajamos desde pocketheaven. Recuerden escoger de output el rom del juego que estamos trabajando, pues una vez que hayamos añadido al rom los archivos con el programa, este ya correra sin ningun problema en cualquiera de las plataformas que corren roms de GBA ( excepto Dremacast que a duras penas corre una rom que otra ) .

Suerte !

No hay comentarios: